En este blog quiero publicar todos los proyectos que vamos a realizar en grupo: bloques del mes, SAL, etc.

sábado, 9 de noviembre de 2013

VUESTROS BLOQUES

Hola chicas, este mes ha sido un mes de muchísimo trabajo, así que me ha venido muy justo para terminar el bloque de este mes. De hecho, no está terminado del todo y mañana, día 10, me voy a pasar el día fuera, así que no sé si me dará tiempo a publicar y enviar los patrones. Si no lo hago mañana, lo haré el lunes , lo prometo. Mientras, os dejo las fotos que me han ido llegando de vuestro bloques.

LEO JODAR

LEO JODAR

Mª CARMEN RAMOS

RAQUEL VEGA

RAQUEL VEGA

Hasta mañana (espero).



1 comentario:

  1. Todos los bloques están tan lindos, disfruta tu domingo cielo, que nosotras esperamos comiéndonos las uñas esperamos un fuerte abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar